Todas las Becas 2014 en Chile

| 20 octubre, 2013 | 2 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.8/5 (6 votes cast)

Becas Chile 2014Las becas en chile es un sistema muy importante para el desarrollo profesional de los estudiantes. Las Becas 2013 ya están funcionando y le traemos a continuación una serie de becas que podrá aprovechar para poder estudiar y, de esta manera, desarrollarse profesionalmente y personalmente en la vida.

En Chile existen muchas formas de financiamiento de estudios. Una forma son las numerosas becas con la que cuenta el sistema chileno, pero también existen diversos créditos que ofrecen el dinero que necesita con tasas de interés subsidiadas. Pero aquí nos ocuparemos de las diversas becas que existen, asi como los requisitos para la postulación de la beca.

De esta manera, la oferta de becas en chile son las siguientes:

Para saber como postular para las becas en chile, lea la próxima página

Postulación de Becas en Chile

Para todos los concursos de Becas en Chile es totalmente necesario y obligatorio leer exhaustivamente las bases de postulación. La omisión de este paso podrá perjudicar el desarrollo de una postulación exitosa y provocará que exista una alta probabilidad de cometer un error en el proceso de postulación. Las bases de postulación clarifican detalladamente los objetivos de los concursos y la pertinencia con los objetivos personales y profesionales del/de la potencial postulante. Entregan, además, información sobre los requisitos, beneficios, obligaciones, plazos, documentación, obligaciones y otros contenidos útiles para los postulantes.

La Postulación de las Becas en Chile se realiza de manera online. Se puede iniciar y luego abrir la postulación las veces que se estime conveniente; sin embargo, el/la postulante se debe asegurar de grabar (guardar) los datos ingresados cada vez que actualice la información de su postulación en línea, de lo contario, deberá ingresar nuevamente la información no grabada.

Para ingresar a su postulación deberá utilizar siempre su nombre de usuario (que corresponde al correo electrónico registrado el inicio de la postulación) e ingresar la clave secreta que el sistema le envió a su cuenta de correo electrónico. Una vez rellenados los formularios y subidos todos los documentos solicitados en las bases, podrá validar y luego enviar su postulación.

Para la postulación no es necesaria la legalización de documentos. Sin embargo, se debe tener en cuenta que es posible que estos trámites tengan que realizarse a petición de la propia institución académica a la que se está postulando. Los documentos que se solicitan deben ser digitalizados e incorporados a la postulación como archivos adjuntos. Igualmente, las cartas de recomendación deben ser ingresadas a través del sistema, de acuerdo a las indicaciones que se le entregan a los recomendadores al momento de recibir la notificación que el sistema de postulación les envía. Para las postulaciones en papel, no se debe adjuntar los originales, sino una copia de los mismos.

En caso de ser extranjero/a se debe contar con residencia definitiva en Chile. El medio de verificación que se solicita para demostrar tal condición es un certificado de vigencia de la permanencia definitiva en Chile.

En la próxima página le acercamos un instructivo de como llenar el Formulario FUAS 2014

proxima pagina

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.8/5 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Todas las Becas 2014 en Chile, 3.8 out of 5 based on 6 ratings

Páginas: 1 2 3

Tags: , ,

Categoría: Becas, Becas 2013

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Becas Inician Postulacion en Marzo 2012 | 31 enero, 2012
  1. rosy pizarro dice:

    hola les saludo afectuosamente,,la verdad k tengo una consulta soy mama de 6 hijo todos estudia uno va en 1 medio el otro sale de 8 el otro paso a 7 mi hija paso a 6 la otar a 5 y la otra a 4 basico puedo acceder alguna beca por lo menos de los 2 mayores mi puntaje la encuesta cas es de 3800 puntos y mis hijos tienen la tarjeta prais muchas gracias esperare su respuesta mi rut es 13.094.360-8

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario


Logo FinancialRed