Postulacion para Becas 2013 / 2014

logo_mineducEl proceso de educacion superior es un hito muy importante en la vida de cualquier jóven con ganas de progresar profesionalmente. En este sentido, la postulacion para las becas de Chile es una facilidad que tienen los estudiantes de acceder a esa educacion superior a pesar de no tener los medios economicos necesarios para hacerlo. Por esta razon, las becas 2014 son muy importantes.

La Postulacion para Becas 2014 se realiza en distintos periodos del año, de acuerdo al objetivo de la carrera del estudiante. Por caso, es importante mantenerse actualizado con el tema de las fechas de inscripcion y postulacion a la beca que nos interesa.

Requisitos para la postulacion a becas en 2013

Para la postulación a Becas y Créditos se debe completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), en las fechas que se informen. Dicho formulario se encuentra online y constituye la única vía de postulación, a través del sitio becasycreditos.cl.

El Formulario Único de Acreditación Socioeconómica ha sido creado por el Mineduc para facilitar tu postulación simultánea a todas las becas, de acuerdo al reglamento vigente. Este proceso finaliza al validar el formulario y entregar los antecedentes que respaldan tu postulación. A través de este instrumento, es posible determinar la situación socioeconómica del postulante y corroborar si corresponde la asignación de algún beneficio para él.

Puede consultar como llenar el Formulario FUAS 2013 haciendo click en este enlace

A continuacion, le acercamos un borrador del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) online para que tenga a mano todos los datos necesarios al realizar el proceso de postulacion.

Puede seguir leyendo acerca de la PSU y los resultados de las becas mirando la próxima página

proxima pagina

Publicidad

2 responses to “Postulacion para Becas 2013 / 2014

  1. Una consulta, para postular a cualquier beca o credito universitario el Nem debe ser mayor a un 5.0 …
    Saludos y gracias desde ya.

Comments are closed.