Feria Internacional de Becas Chile 2011

El 9 y 10 de abril en el Centro Cultural Estación Mapocho, se realizará la Feria Internacional de Becas Chile 2011.

En la feria conocerás la oferta académica de más de 100 instituciones internacionales de educación superior y alternativas de financiamiento a través del Sistema Bicentenario BECAS CHILE.

Se encontrará abierta al público de 14.00 a 20.00 hs.

La Feria Internacional Becas Chile 2011 se encuentra dirigida a estudiantes, jóvenes profesionales, y otros interesados en desarrollo profesional en busca de una maestría o doctorado.

El objetivo de esta feria es brindar una visión completa de la oferta académica internacional, además de crear un espacio de intercambio entre instituciones de educación superior en Chile e internacionales, con el objetivo de fomentar la movilidad y formación de profesionales en ambas direcciones.

La entrada liberada previo registro on-line. Para el registro on-line ingresa al sitio Web europosgrados.cl

El evento está organizado en forma conjunta por: BECAS CHILE, British Council (Reino Unido), Campus France (Francia) y DAAD (Alemania) en colaboración con Universidad.es (España).

Estarán presentes: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bélgica – Delegación Valonia Bruselas, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Para más información, pincha aquí

Imagen: google.cl

Publicidad
Comments are closed.