Feria de Becas y Beneficios INACAP

inacapINACAP es la Institución de Educación Superior más grande y diversa de Chile. Con casi 50 años de trayectoria, ha sido un pilar fundamental en la formación de los profesionales que necesita el país y que contribuyen de manera decisiva al desarrollo de Chile.

Hoy es una institución que cuenta con 26 Sedes, de Arica a Punta Arenas, con 115.000 alumnos y una oferta académica de casi 100 Carreras profesionales y técnicas. Es la Institución que educa a los profesionales que están construyendo el presente y el futuro de Chile. A continuación mencionaremos la Feria de Becas y beneficios que ofrece la universidad.

Carreras de la Universidad

INACAP es la única entidad educativa del país que tiene un Sistema Integrado de Educación Superior, compuesto por el Centro de Formación Técnica, el Instituto Profesional y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP. En la Institución un alumno puede optar entre estudiar durante dos años una Carrera técnica, estudiar durante cuatro años una Carrera profesional, o estudiar durante cinco años una Carrera profesional con grado académico. Este sistema permite a los alumnos avanzar de manera gradual en sus estudios y alcanzar su máximo potencial.

La Directora de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles de INACAP Punta Arenas, Carolina Castro Rojas, informó que se están preparando una serie de actividades para que las personas que visiten la Sede y puedan conocer in situ el enfoque pedagógico del Aprender Haciendo que caracteriza a la institución.

Nuevas Carreras

Hay nuevas carreras que la Sede incorporará para el 2015, a través de su Centro de Formación Técnica, como son “Diseño de WEB & Mobile” y “Logística y Operaciones Industriales”. En tanto, la Universidad Tecnológica de Chile INACAP contará con la carrera de Ingeniería Industrial.

Feria de Becas y Beneficios

La Universidad ofrece una Casa Abierta, donde incurrirán los alumnos de tercero y cuarto año medio y se espera contar también con la visita de la comunidad. La Gerencia de Capacitación de INACAP también estará presente con información y orientación sobre cursos que imparte la institución en distintas áreas.

En este espacio también estará disponible toda la información necesaria sobre becas y créditos disponibles para la Educación Superior, como una antesala de la Feria de Becas y Beneficios que organiza INACAP en el mes de noviembre para todas las personas interesadas en continuar estudios en institutos y universidades.

Las personas o instituciones interesadas en programar visitas guiadas en la Casa Abierta, pueden comunicarse con la Encargada de Admisión, María Miranda mmiranda@inacap.cl / 2713159.

Más información

Publicidad

2 responses to “Feria de Becas y Beneficios INACAP

Comments are closed.