Plazo Extraordinario para la inscripcion de PSU

| 9 septiembre, 2013 | 0 Comentarios

inscripcion psuQuienes por algún motivo de fuerza mayor quería inscribirse para rendir la próxima PSU y no pudo, la vida le ha dado otra oportunidad, ya que el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile abrió un periodo extraordinario.

El Plazo extraordinario será entre el lunes 30 de septiembre y el viernes 4 de octubre, periodo durante el cual los que no pudieron inscribirse para rendir la próxima PSU, tendrán una nueva oportunidad de realizar los trámites correspondientes.

Los interesados deben registrarse para la prueba que se aplicará el 2 y 3 de diciembre a través del Portal del Postulante del sitio web del DEMRE, www.demre.cl, donde deberán completar los datos necesarios para su inscripción, tales como prueba electiva, sede de rendición, y datos de contacto, entre otros.

Además, deberán imprimir su cupón de pago y cancelar el valor del arancel ($26.720) en el Banco de Chile durante ese plazo. En caso de incertidumbre respecto a sus notas de enseñanza media, se les solicita comunicarse a la brevedad con la Mesa de Ayuda del DEMRE.

Tags:

Categoría: PSU

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed