Becas para estudiar inglés en el extranjero

| 9 Julio, 2011 | 1 Comentario

A través del Programa de Fortalecimiento del Aprendizaje del Inglés (Inglés Abre Puertas), Becas Chile y el Ministerio de Educación, invitan a postular a las Becas para estudiar inglés en el extranjero, a aquellos alumnos que se encuentren en el penúltimo o último año de la carrera de Pedagogía.

El Concurso se encuentra abierto entre el martes 5 de julio y el martes 16 de agosto, para alumnos de último y penúltimo año de Pedagogía en Inglés, podrán postularse para complementar la formación académica de pedagogía en inglés en prestigiosas universidades internacionales.

Aquellos alumnos que resulten beneficiados, deberán iniciar sus estudios antes del 30 de abril de 2012.

Requisitos para postular:

– Ser chileno o extranjero con permanencia definitiva en Chile.
– Ser estudiante de penúltimo o último año de la carrera de Pedagogía en Inglés de universidades que hayan obtenido la acreditación institucional en conformidad a lo establecido en la Ley Nº 20.129.
– Poseer autorización formal y por escrito de su universidad en Chile para efectuar sus estudios en el extranjero y convalidar los créditos o cursos realizados en el semestre académico, según formato preestablecido disponible en la web becaschile.cl.
– No haber residido en un país de habla inglesa por un período mayor a seis (6) meses en los últimos diez (10) años.
– Tener la aceptación por parte de la institución de educación extranjera para realizar un semestre de estudios en el extranjero.
– Acreditar vigencia del certificado de dominio del idioma inglés mediante los exámenes internacionales aceptados por el Ministerio de Educación (ver tabla en la web becaschile.cl)

Para obtener más información, ingresa aquí

Imagen: google.cl

Tags: , , , ,

Categoría: Becas

Deja un comentario

inscripcion-ipp

Logo FinancialRed
Logo FinancialRed