Becas en la Universidad Mayor

| 17 Mayo, 2012 | 0 Comentarios

 Como corporación educativa la Universidad Mayor de Chile decide constantemente buscar estándares internacionales convencidos que gestionar la calidad implica ir más allá de las fronteras nacionales para conocer e integrar las mejores prácticas de gestión universitaria y docencia efectiva del mundo.

Es por estos valores que tiene esta casa de altos estudios, que ofrece a sus alumnos distintas posibilidades de becas:

Becas Convenio:

Beca de Excelencia Académica “Ilustre Municipalidad de Santiago”

La Universidad Mayor otorga una Beca de estudio a los alumnos pertenecientes a los Establecimientos Educacionales de la comuna de Santiago, y a los hijos de profesionales de la educación que se desempeñen en la Dirección de Educación de la Municipalidad de Santiago, independientemente de la comuna en que curse sus estudios.

Estas becas son para las carreras que imparte la Facultad de Educación de la Universidad Mayor.

El interesado deberá informarse de las bases y requisitos de cada beca por convenio y traer la documentación requerida (certificado que acredite el derecho al beneficio, no se aceptarán credenciales).

Beca “CEPECH”:

La Universidad Mayor otorgará un 10% de descuento del arancel anual (excluye matrícula y aranceles correspondientes al proceso de titulación) a los egresados y/o titulados del Instituto Cepech, de las carreras de Auditoría e Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, quienes podrán continuar sus estudios en la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad.

Las becas y beneficios solo se harán efectivas al minuto de la matrícula y presentando el respectivo certificado de afiliación a la institución.

Beca “Ejército de Chile”:

La Universidad Mayor otorgará un 10% de descuento del arancel anual (excluye matrícula y aranceles correspondientes al proceso de titulación) al personal del Ejército, sus cónyuge, hijos y cargas familiares, en todas las carreras que imparte la Universidad Mayor, a excepción de las carreras de las Facultades de Medicina y Odontología.

El descuento no es acumulable con otros descuentos o Becas de que pudiera ser beneficiario el alumno respectivo, ya sea en virtud de otros convenios celebrados con la Universidad, así como ningún otro.

Beca “Carabineros de Chile”:

La Universidad Mayor otorgará un 10% de descuento del arancel anual (excluye matrícula y aranceles correspondientes al proceso de titulación) a los funcionarios de Carabineros de Chile, a sus cónyuges e hijos en todas las carreras que imparte la Universidad Mayor, a excepción de las carreras de Medicina y Odontología.

Beca CFT Magnos”

La Universidad Mayor otorgará un 25% de descuento del arancel anual (excluye matrícula y aranceles correspondientes al proceso de titulación) a los egresados y/o titulados del Centro de Formación Técnica Magnos.

Se podrá postular invocando el beneficio de descuento a todas las carreras de régimen diurno o vespertino y a los programas de postgrados, postítulos y diplomados que imparte la Universidad Mayor, a excepción de las carreras y programas de la Escuela de Medicina, Escuela de Kinesiología, Escuela de Odontología, y las carreras que imparte el Conservatorio de Música de la Universidad Mayor Los beneficiarios del presente convenio deberán cumplir con los requisitos de postulación y promoción establecidos por la Universidad.

Tags:

Categoría: Becas, Universidades

Deja un comentario

inscripcion-ipp

Logo FinancialRed
Logo FinancialRed