Ultimos días para postular a la Beca de Movilidad Santander

| 27 octubre, 2017 | 0 Comentarios

El tiempo de descuento ya está en marcha. Hasta el lunes 30 de octubre se amplió el período de inscripciones para la versión 2017 de las Becas de Movilidad Internacional de Santander Universidades. Como todos los años, la convocatoria busca potenciar el desarrollo académico de los estudiantes a través de un intercambio de un semestre en el extranjero.

El proceso de postulación, selección e inscripción de los becados deberá realizarse a través del sitio  www.becas-santander.com . Es muy importante que cada uno de los interesados complete su ficha de postulación a través del sitio web, para posteriormente entregar toda la documentación necesaria en su casa de estudios. Los resultados serán publicados en próximamente en becassantander.universia.cl.

Los beneficiarios recibirán 5.000 dólares, aporte que será compatible con otras ayudas financieras que puedan obtener. Por su parte, los alumnos que se adjudiquen esta beca deberán cursar sus estudios hasta el 31 de diciembre de 2018.

Programa de Apoyo a la Educación Superior (PAES)

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). A través de Santander Universidades mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y en Chile colabora con 53 universidades de todo el país.

 

 

Categoría: Becas Chile 2018

Deja un comentario

inscripcion-ipp

Logo FinancialRed
Logo FinancialRed