Moviéndonos más: SANY exhibirá sus productos ecológicos y de última generación en INTERMAT 2024

PR Newswire

CHANGSHA, China, 17 de abril de 2024 /PRNewswire/ — SANY Group («SANY») se está preparando para exponer en la Feria INTERMAT 2024 en París, del 24 al 27 de abril de 2024 en el stand Ext 5 C 044. El stand, con una impresionante superficie de 2728 m2, exhibirá 34 máquinas de vanguardia entre excavadoras, maquinaria para hormigón, carreteras, puertos y varias piezas hidráulicas.

SANY exhibirá sus productos ecológicos y de última generación en INTERMAT 2024 (PRNewsfoto/SANY Group)

Los asistentes podrán presenciar un lote de equipos totalmente nuevos, que abarcan miniexcavadoras, excavadoras de ruedas personalizadas para Europa, máquinas apiladoras, apiladoras retráctiles, manipuladoras telescópicas, camiones hormigoneras y máquinas viales. En particular, en consonancia con el tema clave del evento de este año, «bajas emisiones de carbono», SANY llevará a la feria 6 máquinas puramente eléctricas, incluidas dos carretillas elevadoras SCP35C6, una fresadora SCM500E-10, una apiladora telescópica SRSC45E5, un camión hormigonera SY408C-8FRBEV y una miniexcavadora SY19E. Esto destaca la dedicación de la empresa a la responsabilidad medioambiental y reducción de las emisiones de carbono en el sector de la construcción.

Además, los visitantes del stand de SANY tendrán la oportunidad de experimentar las iniciativas de fabricación inteligente y digitalización de la empresa, mediante presentaciones inmersivas en una pantalla digital. La pantalla compartirá vistas reales de las fábricas pioneras de SANY en Changsha: la fábrica n.º 18, la plataforma IIoT, el índice de excavadoras y los cómputos en tiempo real para la gestión dual del carbono.

Además, SANY presentará una exposición de excavadoras, que combinará el fuerte atractivo de la maquinaria pesada con un toque de romanticismo francés para todos los visitantes. En el Driving Club, los asistentes tendrán la oportunidad de «experimentar» de primera mano los equipos de SANY, mediante el juego «Construction Simulator 3».

«Centrados en nuestra estrategia de «globalización, digitalización y descarbonización», nuestra misión siempre ha sido clara: proporcionar productos y servicios de alta calidad y gran confiabilidad a nuestros clientes de todo el mundo. Sin embargo, también estamos contribuyendo a los esfuerzos globales para combatir el cambio climático», declaró Xiang Wenbo, presidente rotativo del Grupo SANY. «SANY está promoviendo un frente de desarrollo ecológico y sostenible en todos los aspectos, mediante la construcción de una cadena de producción ecológica basada en la reducción de carbono en origen, proceso y terminal. Actualmente, SANY tiene productos eléctricos en casi todas nuestras carteras de productos y esperamos traer más de ellos al mercado europeo.»

Con el lema «Moving more» (Moviéndonos más), SANY siempre está a la vanguardia en la transición de la industria hacia un futuro más ecológico. Manténgase informado sobre las actualizaciones en directo y cobertura exclusiva, mientras SANY muestra su visión de un futuro sostenible y más ecológico en INTERMAT 2024

(PRNewsfoto/SANY Group)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2388392/SANY_Set_to_Showcase_its_Green_and_Latest_Products_at_INTERMAT_2024.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1518641/4651626/logo_Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/moviendonos-mas-sany-exhibira-sus-productos-ecologicos-y-de-ultima-generacion-en-intermat-2024-302119714.html

FUENTE SANY Group

contador