Comviva presenta una innovadora plataforma Low-Code/No-Code para pagos digitales y actividades bancarias

PR Newswire

  •  Nueva solución que permite a los bancos e instituciones financieras personalizar y automatizar los flujos de trabajo con seguridad de nivel empresarial y una productividad inigualable

NUEVA DELHI, 17 de abril de 2024 /PRNewswire/ — Comviva, líder mundial en soluciones de monetización de datos y experiencia del cliente, anunció hoy el lanzamiento de su transformadora plataforma Low-Code/No-Code.

Comviva Logo

La plataforma modular Low-Code/No-Code de Comviva es una extensión de su plataforma mobiquity® existente y permitirá a las instituciones financieras, incluidos bancos, fintech (empresas tecnofinancieras) y proveedores de billeteras digitales, revolucionar el panorama del desarrollo.

La nueva plataforma ayudará a las instituciones financieras a adaptarse de manera rápida a los cambios del mercado, las regulaciones y las demandas cambiantes de los clientes. Con la capacidad de construir visualmente recorridos y flujos de trabajo de los usuarios, junto con capacidades de integración de forma continua con sistemas de terceros, esta plataforma promete acelerar la innovación y agilizar las operaciones. También permitirá una adaptación dinámica a los requisitos emergentes, mientras que el rápido lanzamiento de nuevas funciones reducirá el tiempo de comercialización de manera significativa. Además, con el potencial de reducir en un 30 % a 40 % el tiempo de implementación, reducirá los gastos de desarrollo y aumentará la productividad.

Al hablar sobre este acontecimiento, Srinivas Nidugondi, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Soluciones Financieras Digitales de Comviva, dijo: «Nuestra nueva plataforma Low-Code/No-Code marca un avance pionero en el espacio de la banca digital y la billetera, lista para revolucionar el diseño y la implementación de servicios por parte de bancos, fintech y proveedores de billeteras digitales. Las organizaciones actuales se enfrentan al desafío de asimilar de una manera rápida las nuevas tecnologías y deben hacer una inversión sustancial para introducir nuevos servicios. Nuestra innovadora plataforma ofrece un ciclo de desarrollo simplificado que amplifica significativamente la productividad, acelera la innovación y disminuye el tiempo de comercialización. La nueva plataforma permitirá a las organizaciones abordar sin problemas las crecientes demandas de los clientes utilizando servicios nativos inteligentes y desarrollar e implementar nuevas aplicaciones digitales de forma rápida y eficiente». 

La plataforma Low-Code de próxima generación de Comviva va más allá de las configuraciones para simplificar el proceso de conexión de sistemas, mapeo de campos de datos y definición de recorridos y flujos de trabajo de los usuarios.

Incluye funciones como Service Flow Composer, Channel Composer e Integration Flow Composer. Estas herramientas ayudan a los usuarios con diversos antecedentes técnicos a crear y modificar servicios sin esfuerzo, crear aplicaciones e integrarse con sistemas de terceros sin esfuerzos de codificación.

mobiquity® de Comviva es el líder mundial en pagos digitales. Con más de 90 implementaciones en más de 50 países, procesando USD 250 mil millones anuales, impulsa a consumidores, comerciantes, empresas y bancos a nivel mundial, fomentando que las empresas de telecomunicaciones y fintech utilicen sus capacidades. La plataforma ofrece una variedad de funcionalidades, que van desde la incorporación digital hasta los pagos de facturas y las transacciones comerciales.

Póngase en contacto con: Sundeep [email protected]. +91-9910030732

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/995982/Comviva_Logo.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/comviva-presenta-una-innovadora-plataforma-low-codeno-code-para-pagos-digitales-y-actividades-bancarias-302119619.html

FUENTE Comviva

contador