Horarios Lollapalooza Chile 2014

Lollapalloza Chile difundió el horario de cada uno de sus shows para su cuarta versión en el país, a realizarse el próximo 29 y 30 de marzo en el Parque O’Higgins.

Los artistas que encabezan el cartel, como Nine Inch Nails, Red Hot Chili Peppers, Soundgarden y Arcade Fire, serán quienes cierren ambas jornadas. (ver detalle del horario al final)

El 29 de marzo, por ejemplo, Red Hot Chili Peppers cerrará la noche en el Claro Stage. Antes de ellos, pasarán por ese mismo escenario los franceses de Phoenix, la banda estadounidense Imagine Dragons, los mexicanos de Café Tacvba y el chileno Joe Vasconcellos.

Ese mismo día, en el Coca Cola Stage, pondrá cierre a la noche la banda liderada por Trent Reznor, NIN, el mismo lugar donde horas antes se presentarán Ellie Goulding, la banda Cage The Elephant y los nacionales Lucybell y Movimiento Original.

En el Playstation Stage la clausura estará cargo de la ex banda de Bob Marley, The Wailers, mientras en el LG Stage se presentarán los más importantes exponentes de la electrónica como el DJ ruso, Zedd.

El domingo, el gran cierre estará a cargo de Soundgarden en el Claro Stage, quienes llegarán por primera vez al país. El show se realizará después de las presentaciones de Pixies, Julian Casablancas, Portugal. The Man y Hoppo!.

En el Coca Cola Stage, en tanto, el final de la jornada tendrá a Arcade Fire, el mismo lugar donde antes estará Vampire Weekend, Johnny Marr, Ana Tijoux y We Are The Grand.

New Order será la banda final en el Playstation Stage, además de Jovanotti, Lorde, Savages, Inti Illimani, Natalia Lafourcade y Red Oblivion.

En el LG Stage, será el ex-Swedish House Mafia, Axwell, el que dará fin a la fiesta.

Las entradas para la próxima versión chilena del festival están a la venta en Puntoticket y sus lugares de venta como Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile.

Actualmente se encuentra disponible la Preventa 3, cuyo abono de dos días tiene un valor de $90 mil pesos y la Preventa de pases diarios a $ 60 mil pesos.

Publicidad