Antes del 31 de Mayo se entregará la Tarjeta del Estudiante 2011

Se continúa realizando la captura fotográfica para la Tarjeta del Estudiante en establecimientos de Coyhaique, que se entregará, al igual que años anteriores, antes del 31 de mayo.

El proceso fue supervisado por la Seremi de Educación(s) y la Directora Regional de JUNAEB.
La tarjeta nacional del estudiante es un beneficio administrado por JUNAEB, que acredita la calidad de estudiante regular de enseñanza Básica, Media y Superior y que hace efectiva la gratuidad o rebaja en el pago de la tarifa de los servicios de locomoción colectiva.

La TE entregada el año 2010 tiene vigencia hasta el 31 de mayo por lo que los alumnos de 1 año de educación superior pueden usar la de 4° medio, recordó la Directora de JUNAEB.

La Seremi de Educación hizo un llamado a los empresarios y choferes de transporte mayor, es decir buses y microbuses a respetar el derecho de los estudiantes a viajar con tarifa rebajada, exhibiendo la tarjeta y a los estudiantes los instó a hacer buen uso de este beneficio.

Aquellos alumnos que no han sido fotografiados todavía, se los invita a concurrir, con su cédula de identidad hasta el 31 de mayo para realizar el trámite.

Mayores detalles respecto a la tarjeta del estudiante, los interesados pueden ingresar a la Web: tne.cl.

Fuente: mineduc.cl

Imagen: google.cl

Publicidad