Se acerca el vencimiento del plazo de postulacion de becas Junaeb

| 23 Enero, 2017 | 0 Comentarios

Ya empezo el 2017, pero los preparativos para el año academico 2017 aun no estan terminados. Ya quedda cada vez menos para el vencimiento del plazo para postular o renovar becas Junaeb para este 2017. Por eso, quien no lo hizo, deberá apurarse, ya que el plazo vence el próximo 31 de enero.

Más de 130 mil estudiantes han solicitado hasta este momento la Beca Junaeb, a través de la nueva plataforma online que tiene el organismo. La innovadora herramienta permite, por primera vez, completar el trámite en internet, ahorrando dinero y tiempo para todos los postulantes.

Hay que recordar que el plazo para que los jóvenes postulen o renueven sus becas expira el próximo 31 de enero, y hasta la fecha alumnos de todo el país, desde 5° básico hasta 4° medio, y también de educación superior, han solicitado postular o renovar las siguientes becas:

  • Beca Indígena,
  • Beca Residencia Indígena,
  • Beca de Integración Territorial,
  • Beca Patagonia Aysén,
  • Beca Aysén,
  • Beca Magallanes,
  • Beca Presidente de la República
  • Beca Polimetales de Arica

Hasta el momento, más de 57 mil estudiantes beneficiarios de becas ya han completado la renovación de su beca 2017, sin embargo, aún falta que el 52% de los renovantes complete el proceso por medio de la plataforma.

Por esta razon, nadie puede quedar afuera de este plazo, por lo que aconsejamos no dejar todo a último momento, ya que el sitio web puede colapsar en las últimas horas, que es cuando mayor demanda tiene el mismo. En definitiva, debemos postularnos cuanto antes, y sin demoras. El 31 es el dia de corte.

Estudiar ingles, el complemento ideal de los estudios superiores

En este mundo globalizado, muchas veces no alcanza un estudio de grado para poder acceder a los mejores empleos. Con una competencia en el mercado laboral muy extendida, para poder conseguir los mejores empleos debemos complementar los estudios universitarios con otros talentos, como puede ser el estudio de idioma extranjero, preferentemente la lengua mundial: el inglés.

El ingles es el idioma universal, por eso es importante manejarlo de una manera fluida, cosa que solo podemos conseguir asistiendo a una academia b1 de ingles. Las grandes empresas y los cargos gerenciales de cualquier PyME deben tener conocimientos del idioma ingles, y preferentemente hablarlo de manera fluida y continua, ya que muchos clientes o proveedores son del exterior.

No podemos darnos el lujo de esperar a recibirnos para comenzar nuestros estudios de idioma extranjero. Lo ideal es ir aprendiendolos a medida que nos formamos en la Universidad, o si es posible, antes también.

 

 

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

inscripcion-ipp

Logo FinancialRed
Logo FinancialRed