Que pasa si no consigo la beca de estudio ni el CAE?

| 5 Mayo, 2016 | 0 Comentarios

Epoca de definiciones en la vida de cada uno. El sistema de becas estudiantiles en Chile, en general, funciona lo suficientemente bien como para que la mayoría de los estudiantes puedan acceder a estudios superiores en una universidad. Pero la mayoría no son todos, y como en todo proceso, muchas personas se quedan afuera de los subsidios estatales, ya sea las becas o los créditos con aval del estado. En estos casos, y si deseamos cumplir con nuestros sueños, hay que buscar alternativas de financiación para poder avanzar.

De esta manera, cuando hayan pasado las fechas de inscripción, de rendición de PSU, de aprobación de las becas por parte del Mineduc, de los rechazos y apelaciones presentadas, y si aun en ese momento no tenemos ningún tipo de respuesta, pues lo que nos queda es arreglarnos por nosotros mismos. En ese momento, pues nos tenemos que poner a buscar opciones de financiación de manera urgente, que puede ser un familiar, un banco o alguna institución financiera.

El problema de pedir dinero prestado a familiares es que muchas veces pueden dañar el vinculo, o simplemente, no tienen dinero sobrante para dedicarlo a nosotros. En cuanto a los bancos, en general el proceso de aprobación de préstamos es muy lento, y con grandes exigencias. Lo más probable es que las clases hayan comenzado ya y nosotros aun no tengamos la certeza de poder pagar la Universidad, ni su matricula ni los gastos que nos ocasiona estudiar.

Una opción muy útil, desde nuestro punto de vista, es solicitar alguno de los créditos rápidos que se ofrecen por Internet. Este tipo de producto financiero cuenta con algunas características particulares que nos permiten pensar que están hechos a medida para este tipo de dificultados que afrontamos. En los últimos tiempos, los créditos rápidos se han convertido en el recurso al que muchos particulares y muchas empresas acuden cuando empiezan a ver flaquear su economía, o cuando necesitan algún dinero extra de manera rápida, y sin papeleos que hagan más engorroso su contratación.

Lso créditos rápidos, ofrecidos a través de muchísimas empresas que operan en Internet, como por ejemplo https://www.dineritoahora.es/creditos-rapidos/, son muy flexibles, pudiendo elegir el plazo de devolución y el importe a solicitar, y usar ese dinero para cualquier objetivo, sin obligaciones determinadas. En muchos casos, estos créditos se pueden solicitar sin tener una nómina fija o salario comprobable, ya que el dinero se deposita directamente en una cuenta bancaria y luego se realiza el pago automatico a través del mismo medio.

 

Categoría: Creditos

Deja un comentario

inscripcion-ipp

Logo FinancialRed
Logo FinancialRed