Limite para el Vencimiento de las Inscripciones en las Becas

| 1 marzo, 2016 | 1 Comentario

Las becas de estudio que ofrece el gobierno de Chile ya comenzaron sus inscripciones. Las becas que se encuentran vigentes hoy en Chile son las siguientes:

  • Beca para Hijos de Profesionales de la Educación: Es un apoyo económico que entrega el Ministerio de Educación de Chile para que puedan financiar una parte del costo de sus estudios los hijos de los profesionales de la educación. A diferencia de un crédito, no se deberán devolver estos recursos al egresar o titularse.
  • Beca Excelencia Técnica: Es un apoyo económico que entrega el Ministerio de Educación de Chile para que puedan financiar una parte del costo de sus estudios todos los estudiantes de tecnicaturas. A diferencia de un crédito, no se deberán devolver estos recursos al egresar o titularse.
  • Beca Excelencia Académica: Es un apoyo económico que entrega el Ministerio de Educación de Chile para que puedan financiar una parte del costo de sus estudios todos los estudiantes con un rendimiento académico destacado. A diferencia de un crédito, no se deberán devolver estos recursos al egresar o titularse.
  • Beca Juan Gómez Millas para Estudiantes Extranjeros: Es un apoyo económico que entrega el Ministerio de Educación de Chile para que puedan financiar una parte del costo de sus estudios los estudiantes extranjeros que desarrollen sus estudios en el país. A diferencia de un crédito, no se deberán devolver estos recursos al egresar o titularse.
  • Beca Juan Gómez Millas: Es un apoyo económico que entrega el Ministerio de Educación de Chile para que puedan financiar una parte del costo de sus estudios los estudiantes chilenos que realicen sus estudios en el país. A diferencia de un crédito, no se deberán devolver estos recursos al egresar o titularse.
  • Beca Bicentenario: Es un apoyo económico que entrega el Ministerio de Educación de Chile para que puedan financiar una parte del costo de sus estudios los estudiantes chilenos que realicen sus estudios en el país. A diferencia de un crédito, no se deberán devolver estos recursos al egresar o titularse.
  • Beca de Reparación: Es un apoyo económico que entrega el Ministerio de Educación de Chile para que puedan financiar una parte del costo de sus estudios las personas individualizadas como víctimas en el Informe de La Comisión Valech y sus descendientes. A diferencia de un crédito, no se deberán devolver estos recursos al egresar o titularse.
  • Beca Vocación de Profesor: Es un apoyo económico que entrega el Ministerio de Educación de Chile para que puedan financiar una parte del costo de los estudios a aquellas personas que quieran estudiar en el profesorado. A diferencia de un crédito, no se deberán devolver estos recursos al egresar o titularse.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Becas 2016

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Cataliona vera dice:

    Hola, les cuento. Estudio en la udla y hace aprox 3 dias se acredito, yo ya habia postulado en noviembre para las becas y creditos, pero por situaciones familiares necesito modificar mi postulacion, ya que en estos momentos un integrande de mi familia ya no vive conmigo, y en la postulacion que realize en noviembre esta inscrito dentro de mi grupo familiar. Tengo hasta mañana para poder modificarlo y eh llamado escrito y NADIE! me a podido ayudar. Me urge poder modificar la informacion para poder tener alguna ayuda estatal.

    Desde ya muchas gracias

Deja un comentario

inscripcion-ipp

Logo FinancialRed
Logo FinancialRed