Donde ver la corrección de la PSU online

| 29 Noviembre, 2016 | 0 Comentarios

Ya ha pasado la jornada de rendición de la Prueba de Selección Universitaria, PSU. Y la ansiedad crece hasta tanto no tengamos la nota de la misma, hasta tanto saber si nos ha ido bien o no en el puntaje. La corrección oficial lleva unos dias, como asi tambien conocer los resultados de la PSU. Pero mientras tanto, podemos ir viendo una corrección online (no oficial) realizada por el sitio web Puntajenacional.cl y la Universidad de La Frontera .

Ambas entidades realizarán en conjunto la corrección de la Prueba de Selección Universitaria el 28 y 29 de noviembre para aclarar las dudas de los estudiantes que la rindieron, con el fin de ser un aporte a todos los estudiantes del país, y ayudarlos a bajar la ansiedad, aclarando todas las dudas que tengan los estudiantes después de haber rendido la prueba. Dicha corrección se realizará en vivo y se transmitirá online en el sitio web del preuniversitario.

Donde ver la corrección de la PSU 2016/2017 en directo

Para poder acceder, los jóvenes deben inscribirse de manera gratuita en www.puntajenacional.cl, donde podrán acceder a una intranet personal en la que podrán ver las clases en vivo, y además realizar preguntas al profesor en línea.

Las clases de resolución de la PSU se dictarán el 28 y el 29 de noviembre a las 18:00, donde se corregirán las pruebas de Lenguaje y Matemática respectivamente. Dichas pruebas serán corregidas por profesores de Puntajenacional.cl, a partir de las dudas que los alumnos tengan luego de la rendición de la prueba oficial.

Sin lugar a dudas, es una innovadora instancia para que los estudiantes puedan despejar sus dudas de la mano de un profesor experto que, además, rindió la prueba ese mismo día, favoreciendo que los jóvenes no solo sacien su ansiedad sino que aprendan de sus potenciales errores.

 

Categoría: Becas Chile 2017, PSU

Deja un comentario

inscripcion-ipp

Logo FinancialRed
Logo FinancialRed