Cursos Ingles online

| 14 mayo, 2012 | 0 Comentarios

Hoy en día, quien no aprende ingles, tiene muchas mas dificultades que alguien que si sabe ingles para insertarse en un difícil mercado laboral con una tasa de paro altísima y con una precarización sin precedentes.

Lo mejores empleos están guardados para los mejores, y los mejores son los que saben otros idiomas además del español, Con esto queremos hacerles llegar un mensaje, que quizá muchos lo tomen, y otros no, pero la realidad que nos rodea actualmente es asi…

Si no tenés aunque sea un poco de este idioma universal que es el inglés, quedás afuera de muchas cosas.
De todos modos, esto es solucionable, debido a que existen varias formas de aprender ingles.

La mas utilizada y común es dirigirse a una academia de ingles, donde existen aulas y profesores que enseñan los cursos de ingles de forma presencial, y donde deberá tener a su disposición, además del tiempo para concurrir, diverso material que incluye libros, cuadernos y material multimedia para poder realizar un correcto aprendizaje del idioma ingles.

Por otra parte, también existen cursos ingles online, donde el estudiante podrá aprender utilizando todos los medios tecnológicos que nos ofrece internet. A partir de allí, el material será únicamente multimedia, pudiendo manejar sus tiempos a su antojo y rindiendo los exámenes de manera online.

Ambas formas de estudio requieren de una disciplina tal que permita al estudiante aprender el idioma con total responsabilidad, ya que el estudio no es fácil y mucho menos cuando somos adultos.

La mejor edad para aprender ingles… 

Diversos estudios hablan de que los niños pequeños pueden aprender un idioma más rápido y más fácil que los adolescentes o los adultos, por eso no es mala idea hablarlo en casa, ya que mientras más escuchen y usen un idioma, más rápido lo aprenderán.

Los niños ofrecen menos resistencia a entender mensajes sencillos en otros idiomas y a reproducirlos poco después, así como a imitar otros sistemas fonológicos.

Asi que podemos concluir que la edad ideal para comenzar a aprender ingles es en la niñez. No hay que esperar a la adolescencia o a ser adulto para comenzar a aprender un idioma.

A continuacion daremos algunos ejemplos de cursos de ingles online:

Al elegir Englishtown, te abres a un mundo diverso y entretenido de opciones de aprendizaje online. A diferencia de las escuelas tradicionales, todas las clases, actividades y reportes de progreso están listos 24 horas al día, 7 días a la semana. Puedes accesar a tu curso cuando quieras y donde quiera que estés, siempre y cuando tengas acceso a internet.

Combina cursos de inglés online autoguiados que impulsarán de manera proactiva tus habilidades de lectura, escritura, comprensión oral, el habla, gramática, pronunciación y vocabulario conclases dirigidas por el profesor que te ayudarán a practicar el hablar y escuchar el inglés..

Las clases de conversación en inglés es una de las partes más populares de Englishtown porque es ahí cuando llegas a hablar y a escuchar el inglés auténtico, de todos los días. Las clases inician cada hora, 24 horas al día, 365 días al año. Todos los días los grupos de conversación de inglés discuten un tema diferente, liderado por un profesor de inglés certificado.

A su vez, existen otros tipos de cursos, pero que son mas bien gratuitos, donde por ejemplo popdes realizar test interactivos y cuando terminas te aparecerá tu resultado instantaneamente.
También te apareceran test para que pruebes cual s tu nivel de ingles. POR EJEMPLO : www.mansioningles.com

Además este tipo de páginas tienenn metodología audiovisual orientada al autoaprendizaje, en la que se integran numerosas imágenes relacionadas con el contexto, sonidos y otros elementos multimedia que te facilitarán el estudio.

Tags:

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed