Convocatoria en marzo a magíster y doctorado de Becas Chile

| 10 febrero, 2011 | 0 Comentarios

El sistema de Becas Chile tiene previste abrir para el jueves 10 de marzo una nueva convocatoria a postulaciones a magíster y doctorado de Becas Chile.

Quienes se postulen deben estar previamente aceptados en las universidades extranjeras. La convocatoria cerrará el 4 de mayo.

Para el proceso de postulación, los profesionales deberán presentar una Carta de Aceptación de la institución de destino, y adjuntarla en los documentos que presente.

De esta forma el organismo “podrá asegurar que los becarios efectivamente asistan a las mejores universidades y programas del mundo”.

Los postulantes deberán adjuntar la siguiente documentación:

– Carta de aceptación de una institución que se encuentra clasificada/o dentro de los primeros 150 lugares de los rankings de mejores universidades según el Times Higher Education (THE), el QS Top Universities o el Academic Ranking of World Universities (Shanghai, ARWU) todos publicados el año 2010, o bien que se encuentren posicionados dentro de los 50 primeros lugares de los rankings ya señalados, en el área específica a que se refiere el programa.
– Acreditar que el programa donde fue aceptado y del que cuenta con carta de aceptación es efectivamente uno de los mejores del mundo en el tema específico de estudio.

Fuente: latercera.com

Imagen: google.cl

Tags: , ,

Categoría: Becas

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed