Como realizar la activacion de la Tarjeta TNE

| 15 enero, 2015 | 0 Comentarios

La activación o revalidacion de la Tarjeta TNE 2015 es el proceso mediante el cual se extiende el beneficio de la tarifa rebajada durante el nuevo periodo estudiantil y se efectúa a través de la activación de la TNE en un Tótem bip, a través del mensaje “PASE EXTENDIDO”. La revalidación está dirigida a todos los estudiantes que cuentan con una tarjeta vigente y que se encuentran cursando sus estudios en establecimientos o instituciones de Educación Superior reconocidas por el Ministerio de Educación.

Para realizar la revalidación debes cumplir los siguientes pasos:

1. Inscríbete con el encargado de tu establecimiento o institución de educación. (Este proceso tiene un costo de $1.100 para Educación Superior que deben ser cancelados con el encargado TNE).

2. Asegúrate de estar habilitado para activar tu TNE ingresando tu Rut en tde.tne.cl

3. Dirígete a uno de los 400 Tótem Bip! y activa tu tarjeta.

4. Asegúrate de que el Tótem Bip! Muestre el mensaje “PASE EXTENDIDO”.

Los estudiantes que se trasladen desde y hacia la Región Metropolitana Rural, así como los estudiantes que viven en regiones y estudian en la región metropolitana, podrán solicitar un sello en las oficinas TNE, presentando:

  • – Solicitud de activación en sistema
  • – Certificado de alumno regular vigente
  • – Certificado de residencia o estado de pago que acredite domicilio
  • – TNE en buen estado

Totem Bip!

Para descargar el listado de los totem activos, para poder realizar este proceso de revalidación de la Tarjeta TNE, presiona Aquí

Tags: , ,

Categoría: Pase Escolar TNE

Deja un comentario

inscripcion-ipp

Logo FinancialRed
Logo FinancialRed