Tutorial FUAS: Como llenar el Formulario FUAS 2018

| 2 Mayo, 2017 | 3 Comentarios

Como enviar el Formulario de Postulacion FUAS

Cuando hayas completado toda la información solicitada en el Formulario, deberás pinchar la indicación Finalizar postulación y leer cuidadosamente la declaración sobre la veracidad y exactitud de los antecedentes que ingresaste, que aparecerá en la pantalla.

Una vez que hayas aceptado lo que en ella se señala (condiciones establecidas en la ley que regula la asignación de ayudas estudiantiles) y luego de digitar tu contraseña, podrás postular (seleccionando el botón Finalizar postulación)

Efectuado el envío del formulario, el sistema automáticamente te entregará un Comprobante de Postulación, en el cual estarán tus datos personales, un resumen de los antecedentes que ingresaste en el formulario y un número de comprobante.

¡Importante! Imprime y conserva ese comprobante que es tu respaldo del proceso de postulación. Te será solicitado al matricularte en la educación superior.

Si deseas modificar alguno de los antecedentes ingresados en el formulario después de que lo hayas finalizado la postulación, podrás acceder nuevamente al documento siempre y cuando hayas anulado la postulación y efectuar los cambios que estimes pertinentes, pero no debes olvidar GUARDAR esos cambios y FINALIZAR la postulación nuevamente en el formulario. De lo contrario, tus modificaciones no serán registradas por el sistema.

El último formulario que envíes durante el plazo de postulación será el definitivo.

Para ver algunas recomendaciones y un borrador del formulario de postulacion para becas, lee la proxima página

pagina anteriorproxima pagina

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Categoría: Becas, Becas 2015, Becas Chile 2017, Becas Chile 2018, FUAS, Gratuidad, Postulacion a Becas, PSU

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Deja un comentario

inscripcion-ipp

Logo FinancialRed
Logo FinancialRed