Becas y Beneficios de la Universidad Mayor

| 27 septiembre, 2018 | 0 Comentarios

La Universidad Mayor, una institución acreditada bajo organismos nacionales e internacionales, ofrece a sus estudiantes la posibilidad de acceder a becas tanto internas como externas. De esta manera, fomenta y recompensa el esfuerzo de los estudiantes con necesidades particulares y que dan el máximo de sus conocimientos y habilidades en sus respectivas carreras. En el siguiente artículo veremos las Becas de Admisión a las que se pueden postular los estudiantes de esta prestigiosa casa de estudios.

Beca Preferencia UM

Con esta beca se premia la preferencia del estudiante que decide ingresar en la Universidad Mayor. Otorga una Beca a la matrícula para el 1er año de la carrera. Si postulas entre la primera y tercera opción en las carreras Universidad Mayor, te beneficias con una Beca de un 60% a un 100% del valor de la matrícula 2019 según la siguiente escala:

  • 1ra preferencia: 100%.
  • 2da preferencia: 80%.
  • 3ra preferencia: 60%.

Nota: Beneficio compatible con las Becas de Arancel Anual 2019, Beca Pedagogía U. Mayor y Beneficio Red Internacional Mayor.

Por otra parte, si postulas entre la primera y tercera opción en las carreras de la sede Temuco te beneficias con una beca de un 50% del valor de la matrícula según corresponda:

  • Primera preferencia: 50% para toda la carrera, sin requisitos.
  • Segunda preferencia: 50%, renovable con un promedio de notas UM 5,0 o más en el año inmediatamente anterior.
  • Tercera preferencia: 50%, renovable con un promedio de notas UM 5,50 o más en el año inmediatamente anterior.

Esta Beca es compatible con las Becas de Arancel Anual 2017 y Beneficio Red Internacional Mayor.

Beca “Familiar Mayor”

Si un hermano, cónyuge, madre, padre o hijo estudia en Universidad Mayor, el grupo familiar se beneficia pagando solo una matrícula, correspondiente a la de mayor valor. Aplica también para alumnos de ingreso especial.

Nota: Beneficio compatible con las Becas de Arancel Anual 2019, Beca Pedagogía U.Mayor y Beneficio Red Internacional Mayor.

Beca “Puntaje Ponderado”

Otorga descuento de 10% a 100% según tramos Puntaje Ponderado por carrera y sede, válida por toda la carrera con requisitos de renovación. Cada carrera tiene consideraciones específicas para el otorgamiento de la beca y el porcentaje de la misma. Consulta la tabla ingresando aquí.

Nota: Beneficio compatible con Becas de Matrícula y Beneficio Red Internacional Mayor. No así con otras Becas de Arancel Anual 2019. No incluye los aranceles de finalización de estudios (tesis y proceso de titulación).

Beca “Puntaje Nacional o Regional y Mérito Académico”

Beneficio para estudiantes que obtengan Puntaje Nacional o Regional PSU (L-M) 2017 o 2018 en alguna de las 4 pruebas: PSU Lenguaje y Comunicación, PSU Matemática, PSU Ciencias o Historia, Geografía y Ciencias Sociales y aquellos que obtengan Mérito Académico del año de egreso enseñanza media 2018 quedarán liberados del pago del arancel de la carrera durante el año de ingreso a la misma. Otorga 100% de descuento en el arancel para el primer año de la carrera en Universidad Mayor.

Nota: Beneficio compatible con Becas de Matrícula, Beca Pedagogía U.Mayor y Beneficio Red Internacional Mayor. Incompatible con otras Becas de Arancel Anual 2019.

Beca Pedagogía U. Mayor

Conjunto de Beneficios que busca fortalecer la formación cultural y profesional de los futuros educadores. Se otorga a quienes ingresan vía regular o especial a las carreras de la Facultad de Educación conducentes a Título de Profesor. Los beneficios son:

  • Posibilidad de cursar semestre académico en alguna de las universidades en convenio internacional U. Mayor, con Beneficio gratuidad en pasajes (ida y regreso) al país de destino del intercambio.
  • Estudiante no paga arancel adicional en universidad de destino.
  • Curso de inglés b-learning, sin costo hasta nivel C1 de inglés del Marco Común Europeo de Referencia (CEFR).

Beca Red Internacional Mayor

Beneficia a todos los estudiantes ingreso 2019 a primer año, con puntaje promedio PSU (L-M) 2017 o 2018 igual o superior a 620 puntos. Otorga:

  • Posibilidad de cursar un semestre académico en alguna de las universidades en convenio internacional U. Mayor, con Beneficio gratuidad en pasajes (ida y regreso) al país de destino del intercambio.
  • Estudiante no paga arancel adicional en universidad de destino.
  • Curso de inglés gratuito modalidad b-learning, sin costo hasta C1 de inglés del Marco Común Europeo de Referencia (CEFR).

Nota: Beneficio compatible con las Becas de Matrícula y Becas de Arancel Anual 2019.

Visita el portal de Universidad Mayor www.umayor.cl y conoce más sobre los beneficios que ofrece esta institución a sus estudiantes.

 

Tags: , , , , ,

Categoría: Universidades

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed