Becas en la Universidad de las Americas

| 3 Junio, 2012 | 0 Comentarios

La Universidad de Las Américas facilita becas y convenios para los mejores estudiantes que postulen a este programa.

Uno de estos beneficios es el 90% de descuento para los promedios de enseñanza media igual o superior a 6.6 y que además sean beneficiarios del Crédito con Aval del Estado, para el caso de la Beca Copago.

Becas entregadas por la Universidad de Las Américas (UDLA)

– Beca CAE Alumno Nuevo: La beca cubre 100% la diferencia de arancel, dependiendo de la carrera escogida y del NEM. Desde segundo año, se podrá optar al beneficio de acuerdo al rendimiento que el estudiante mantenga y su promedio general.

– Beca Mérito Académico: Premia el esfuerzo de los alumnos nuevos que han destacado por sus notas de enseñanza media (NEM). La beca cubre desde el 10% al 35% del arancel, dependiendo de la carrera escogida y del NEM. Desde segundo año, el beneficio se puede mantener y se otorga de acuerdo al rendimiento en la Universidad.

– Beca Vocación Pedagógica UDLA: Apoya a los alumnos que tienen el sueño de ser docentes, reconociendo para su entrega, el esfuerzo y desempeño académico durante la Enseñanza Media. Se asigna de acuerdo al promedio NEM, financiando hasta el 100% del arancel.

– Beca Familia y Trabajo: Reconoce la antigüedad laboral del estudiante y su nivel de ingreso per cápita, ayudado a financiar hasta el 20% del arancel para alumnos de todos los regímenes que cumplan con los requisitos de postulación.

– Beca al Mérito Deportivo: Apoya económicamente a estudiantes nuevos o vigentes que destaquen en las disciplinas deportivas y representen a UDLA en las instancias correspondientes.

– Beca Desarrollo Regional: Este beneficio se orienta a apoyar a todos los postulantes a carreras de primer año en la UDLA, que provengan de la Séptima u Octava región del país, zonas que aún resultan afectadas por los efectos del terremoto. Su otorgamiento es en base a promedio NEM.

– Beca Egresados UDLA: Incentiva a los alumnos que son egresados, titulados o vigentes de la Universidad, para que sigan estudiando una carrera tradicional, un post grado o un diplomado, aportando un 20% de descuento en el arancel.

  • A continuacion le brindaremos un listado de algunas de las Carreras impartidas por la Universidad de Las Américas (UDLA) :

Arquitectura, Animación Digital, Construcción Civil, Diseño, Construcción Civil Escuela de Construcción, Ingeniería en Construcción, Creación e Interpretación Musical, Intérprete en Canto, Intérprete en Danza, Teatro, Agronomía, Técnico de Nivel Superior en Sonido.

Técnico de Nivel Superior en Soporte Computacional, Ingeniería Civil Industrial, Contador Auditor, Hotelería y Turismo, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, Técnico de Nivel Superior en Administración de Negocios Gastronómicos.

Técnico en Vitivinicultura y Enología, Facultad de Salud, Psicología y Rehabilitación, Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Psicología, Terapia Ocupacional, Técnico de Nivel Superior en Actividad Física y Deportes,  Técnico de Nivel Superior en Sonido, Técnico de Nivel Superior en Soporte Computacional,  Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Lengua Castellana y Literatura, Pedagogía Pedagogía en Matemática y Estadística, Psicopedagogía, Comunicación Audiovisual y Multimedia.

Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas y Traducción e intérprete en Inglés, Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Computación e Informática, Ingeniería Civil en Energías Renovables.

Tags:

Categoría: Becas, Universidades

Deja un comentario

inscripcion-ipp

Logo FinancialRed
Logo FinancialRed