Becas del Instituto Profesional de Chile

| 22 junio, 2018 | 0 Comentarios

El Instituto Profesional de Chile (IPCHILE) te brinda la posibilidad de cursar tu carrera profesional para garantizar tu futuro y además te brinda las herramientas necesarias para que logres tus metas. Los Beneficios Internos del Instituto, conocidos como Becas IPCHILE, te ofrecen las mejores condiciones para que puedas realizar tus estudios en un ambiente sano e inclusivo que fomente el desarrollo de nuevas generaciones de profesionales en Chile.

Beca Alimentación

Este Beneficios consiste en la entrega de vales de alimentación en el casino de cada Sede del Instituto. Este beneficio va dirigido a estudiantes que se encuentren en una situación socioeconómica deficiente, y que cuenten con el 70% de aprobación del último semestre cursado. Los estudiantes podrán postularse a este beneficio a partir del segundo semestre.

Beca de Excelencia Académica para Alumnos de Continuidad

Esta Beca se otorga a los estudiantes que hayan obtenido un promedio igual o superior a 6.0 anual. Dicho beneficio consiste en un descuento del 10% sobre el arancel anual y 50% en la matrícula. Este último descuento aplica para los estudiantes beneficiados con la Beca de Rendimiento Académico, y no será sumable ni compatible con el descuento de matrícula temprana.

Requisitos

  • Haber cursado a lo menos dos semestres consecutivos en el año vigente.
  • Estar al día con los cursos de la malla curricular.
  • Tener 100% de aprobación de las asignaturas inscritas.

Beca Deportista Destacado

Este beneficio consiste en un descuento del 10% sobre el arancel anual y 50% en la matrícula.

Requisitos

  • Presentar mérito deportivo.
  • Ser seleccionado de algún deporte federado o amateur con inscripción.
  • Contar con el 100% de las asignaturas inscritas aprobadas.
  • Estar al día en la malla curricular.
  • Si es alumno de primer año, contar con promedio de notas de Enseñanza Media 5.5.
  • Usar emblemas institucionales en todas sus actividades deportivas.

Beca Fotocopia

Este beneficio consiste en la entrega de un vale para ser canjeado en el centro de fotocopiado de cada Sede. Dicho beneficio va dirigido a estudiantes que se encuentren en una situación socioeconómica deficiente, y que cuenten con el 70% de aprobación del último semestre cursado, los cuales podrán postularse a este beneficio a partir del segundo semestre.

Beca por fallecimiento del Tutor Financiero

Esta Beca en un beneficio que se asigna en caso de fallecimiento del Responsable Financiero, consiste en la condonación de 2 cuotas del arancel del año en curso.

Para más información visita: www.ipchile.cl.

 

Tags: ,

Categoría: Becas

Deja un comentario

inscripcion-ipp

Logo FinancialRed
Logo FinancialRed