Becas CORFO de Certificación de conocimientos informáticos

| 10 octubre, 2017 | 0 Comentarios

La Corporación de Fomento a la Producción (CORFO) ha abierto las postulaciones a nuevas becas de certificación en conocimientos informáticos y web. En total, son 3 mil cupos disponibles solo para postulantes de Santiago, Valparaíso-Viña del Mar, Concepción y Temuco.

Las Becas Capital Humano “Certificación SFIA” permitirán a sus alumnos rendir la prueba SFIA (Skills Framework for the Information Age, en español “Marco de Habilidades para la Era de la Información”), la que mide las competencias internacionales y habilidades requeridas por los trabajadores de la industria de las Tecnologías de la Información.

La certificación ofrecida por CORFO será para tres perfiles laborales:

  • Programador Web
  • Técnico de Soporte Computacional
  • Analista Desarrollador de Aplicaciones de Software. 

Es importante destacar que la prueba se realizará de manera presencial, y quedará a responsabilidad del beneficiario el pago de solo 10 mil pesos, pudiendo postular los ciudadanos chilenos o extranjeros con permanencia definitiva en Chile y mayores de 18 años.

Plazo de Postulacion

Las postulaciones se extienden desde el jueves 05 de octubre a las 12:00 horas, hasta el 15 de noviembre de 2017 a las 15:00 horas, y puedes ingresar AQUÍ para postular.

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario

inscripcion-ipp

Logo FinancialRed
Logo FinancialRed