Fecha para completar el FUAS ya está firme

El Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) es el primer paso, y por ello, fundamental, para conseguir alguna de las Becas 2018 que otorga el Mineduc. Por ello, para postular para alguna beca en chile debes llenar correctamente el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) en el sitio web y enviarlo en el plazo de postulación correspondiente.

Beca de Arancel

Para poder optar a las distintas Becas de Arancel Mineduc obligatoriamente deberás postular completando el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), en los plazos de postulación establecidos por el Ministerio de Educación para el proceso 2018.

Postulación Alumnos Curso Superior

Esta postulación está dirigida a todos aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior acreditada y que no han recibido la asignación de algún beneficio en la carrera que se encuentra cursando.

  • Primera Postulación: Desde el 3 de octubre hasta el 19 de noviembre de 2017.
  • Segunda Postulación: Desde el 09 de febrero hasta el 21 de marzo de 2018.

 Postulación Alumnos Primer Año

Esta postulación está dirigida a los alumnos de primer año 2018.

  • Primera Postulación: Desde el 2 de octubre hasta el 19 de noviembre de 2017.
  • Segunda Postulación: Desde el 09 de febrero hasta el 21 de marzo de 2018.

Posteriormente, para aquellos estudiantes que el Mineduc les informe que deben realizar la Evaluación Socioeconómica deberán hacer entrega en la Institución de Educación Superior de TODA la documentación de respaldo que fue declarada al momento de su postulación en el FUAS.

 

Publicidad