Imagen del artículo

Educacion Superior: ¿ Donde...

En Chile el Sistema de Educación Superior se divide en Formación Profesional y Formación Técnica de Nivel Superior. Si tienes que comenzar a elegir tu futuro profesional, debes conocer las diferencias entre elegir  la Formación Profesional o la Técnica, te invitamos a que leas la siguiente nota para ayudarte a elegir tu Carrera.

Imagen del artículo

Convocatoria Beca para Estudiar...

Se abre el proceso de postulación para estudiantes Chilenos Egresados de Educación Media para estudiar Becados en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana de Brasil (UNILA).

Imagen del artículo

Ingreso Ético Familiar 2012

La Asignación Social, primera etapa hacia el Ingreso Ético Familiar, representa el punto de partida de una serie de medidas con el objetivo de superar la pobreza extrema para el año 2014. Resulta ser un beneficio, que ayudará a combatir las dificultades básicas de las familias más vulnerables del país, premiando el esfuerzo familiar y … Leer

Imagen del artículo

Crédito CORFO Postgrado

Si deseas financiar tus Estudios de Postgrado, una de la forma de hacerlo es a través del Crédito CORFO Postgrado, hoy les acercaremos información acerca de quiénes pueden postular, cuando y que requisitos necesitas.